Ghosts'N Goblins

El mercado de juegos para móviles se ha hecho muy rentable. Un ejemplo lo tenemos en el hecho de que muchas empresas están lanzando juegos retro, mejorados, para los propios teléfonos móviles. Capcom ya se ha apuntado a la moda en más de una ocasión. Aunque también es cierto que recientemente han anunciado que próximamente lanzarán algunos de sus proyectos más clásicos para dispositivos móviles.

Concretamente, han anunciado que los proyectos 1942, Ghosts‘N Goblins, Ghouls’N Ghosts y Wolf of the Battlefield: Commando saldrán a la venta para teléfonos móviles. Por supuesto, los proyectos incluyen características mejoradas y aprovechamiento de gran parte de la potencia que pueden ofrecer actualmente los dispositivos móviles. Está claro que no serán los mismos videojuegos que vimos en su día.

Tal y como ha confirmado la propia Capcom, todos los juegos ofrecerán controles táctiles, además de otras posibilidades de control que incluyen apuntado automático y diferentes combinaciones de botones. No olvidar los ránkings, los cuales permitirán saber quienes son los jugadores que tienen mayores puntuaciones en cada videojuego.

Por el momento, la empresa sigue trabajando en los cuatro videojuegos anunciados, por lo que es posible que tengamos novedades al respecto durante los próximos meses.

Vía | Videogamer