rayman-legends-frikarte

Rayman Legends tiene prevista su salida el 29 de agosto para PS3, XBox 360 y Wii U. Para esta última el título lleva acabado desde hace varios meses, cuando tenía prevista su salida, en exclusiva, para lo nuevo de Nintendo. Pero el mercado manda y Ubisoft decidió retrasar el lanzamiento para llevar la nueva entrega del bueno de Rayman para las consolas de Sony y Microsoft (movimiento que tuvo duras críticas de parte de los usuarios de la consola de Nintendo).

El caso es que después de las críticas la compañía gala ha seguido mostrando imágenes y vídeos del esperado título, a cada cual más impresionante, dejando patente que el juego será uno de los mejores dentro de la saga (lo que es bastante decir con el genial Origins). Este es el caso del nuevo video que ha sido liberado en el día de hoy: 20.000 lums de viaje submarino, parodiando a la conocida novela de Julio Verne.

En el podemos ver un nuevo mundo acuático en el que vemos unos espectaculares gráficos. Con este nuevo trailer vamos conociendo más de lo que nos espera y tiene una pinta bastante atractiva. Os dejamos con el citado documento y con algunas imágenes del mismo.

Fuente | Ubisoft