Tras el anuncio de WWE 2K19 veíamos cómo faltaba un logo en la mayoría de carteles y vídeos promocionales: el de Nintendo Switch. Aunque WWE 2K18 sí salió a la venta para la híbrida, parece que desde 2K Games se lo han pensado dos veces respecto de la próxima edición. El título, lamentablemente, no saldrá a la venta para la comentada consola. Parece que los esfuerzos se centrarán en crear la mejor experiencia para las otras máquinas.

Según parece, y teniendo en cuenta las limitaciones de Nintendo Switch, 2K Games ha decidido evitar un port de WWE 2K19 para la híbrida:

WWE 2K19 no estará disponible para Nintendo Switch. 2K se ha enfocado en hacer la mejor experiencia para los fans de WWE 2K y seguirá evaluando todas las oportunidades para llevar la franquicia a otras plataformas adicionales.

No olvidéis, en todo caso, que la nueva entrega de la otra franquicia estrella de 2K, NBA 2K19, sí saldrá a la venta para Nintendo Switch.

WWE 2K19 saldrá a la venta próximamente para PC, Playstation 4 y Xbox One. Parece que el estudio está poniendo toda la carne en el asador para estas entregas.

Vía | Power Up Gaming