Bioshock Remastered

Bioshock Remastered ha sido uno de los lanzamientos para PC más curiosos del año. No en vano, nos permite jugar a los clásicos Bioshock con algunas mejoras gráficas, sonoras y de jugabilidad. Podríamos definir los títulos como de completamente nuevos, aunque provengan de los que salieron a la venta hace unos años. Sin embargo, los usuarios ya han detectado algunos problemas en los que, afortunadamente, 2K Games está trabajando.

Concretamente, los jugadores han confirmado problemas en la estabilidad gráfica y en los controles de los videojuegos, por lo que desde 2K Games han anunciado que están trabajando lo más rápidamente posible con el fin de solucionar los inconvenientes a la mayor brevedad. De esta forma, evitarán que los juegos vuelvan a dar errores o empañen la experiencia.

Entre los errores que se están solucionando se incluyen los siguientes:

  • Problemas con el ratón, incluyendo la sensibilidad y las opciones de aceleración en Bioshock.
  • Opciones de sonido en Bioshock.
  • Mejoras en las opciones del FoV en Bioshock, Bioshock 2 y Minerva’s Den.
  • Soporte para pantallas 21:9 en Bioshock, Bioshock 2 y Minerva’s Den.
  • Mejoras en la estabilidad general con el fin de reducir la cantidad de parones de los juegos.

La previsión es que próximamente se publique un parche que permita solucionar todos estos inconvenientes. Por supuesto, la actualización solo estará disponible para la versión PC del título. Recordad que la misma se ejecutará automáticamente cuando sea lanzada por 2K Games.

Por otra parte, no olvidéis que Bioshock Remastered ya se encuentra a la venta, de forma digital, en exclusiva para PC.

Vía | Steam