Resident Evil: Revelations

Hace unas semanas, algunos directivos de Nintendo ya criticaban los bajos precios de los videojuegos para teléfonos móviles. Incluso se llegaba a decir que el coste era tan bajo porque se trataba de malos proyectos. Sin embargo, a raíz de estas declaraciones han surgido rumores que decían que 3DS podría intentar competir con precios parecidos en su plataforma digital.

Nada más lejos de la realidad. Hideki Konno, uno de los trabajadores clave en el desarrollo de la consola, afirmaba recientemente en un medio de la industria que no quieren competir con los precios de las plataformas móviles. Todo lo contrario, seguirán como hasta ahora.

Konno comentaba que “no vamos a competir con videojuegos gratuitos o precios baratos“, añadiendo, “simplemente, vamos a seguir ofreciendo productos con los mismos precios que hasta ahora, pero de mayor calidad“. El trabajador lo re-afirmaba diciendo que “de nuevo, puedo decir que no queremos competir con ese mercado“.

Por otra parte, Hideki Konno informaba de que “estamos muy excitados de brindar grandes proyectos con mucha calidad, a un precio pequeño. No penséis que vamos a ofrecer grandísimos videojuegos a un precio más barato, ya que es inviable“.

Lo que no sabemos es si nos encontraremos juegos casual (si, nos referimos a títulos del tipo ‘Imagina ser…’) a precios desorbitados. Algo parecido pudimos ver en Nintendo DS, asi que no sabemos la trayectoria que se tomará con la nueva consola.

Vía | VG247