Hearthstone

Si os quejábais del precio de algunos DLC o expansiones, prestad mucha atención al último movimiento que se ha ejecutado sobre Hearthstone. El famoso juego de cartas tiene una nueva expansión, Viaje a Un’Goro, gracias a la que se pueden conseguir nuevas cartas. Sin embargo, el precio de las mismas, si se quieren conseguir todas, no será especialmente barato. O, al menos, eso se hace denotar debido a los últimos cálculos realizados.

Un usuario de Reddit ha calculado la cantidad de dinero que tendría que desembolsar en el caso de querer conseguir todas las cartas de la nueva expansión de Hearthstone. La cifra que le ha salido es de 400 dólares. A la gran cantidad de cartas que habrá hay que añadir su precio, el cual no es especialmente barato.

Concretamente, la expansión Viaje a Un’Goro tiene un total de 135 cartas nuevas: 49 comunes, 36 raras, 27 épicas y 23 legendarias. El cálculo se ha realizado teniendo en cuenta 1.101 paquetes de expansión y una media de 316 paquetes. Es decir, un mínimo de 214 sobres y un máximo de 437. En el caso de que no queramos conseguir el pack de otra forma que no sea ganándolo poco a poco, tendremos que desembolsar 400 dólares.

Por supuesto, disponemos de otras formas de ir consiguiendo las cartas, poco a poco, y sin tener que gastar tanto dinero. Aunque no deja de ser una curiosidad a la que tendrán que hacer frente los usuarios que no dispongan de la paciencia suficiente.

Recordad que la expansión Viaje a Un’Goro ya está disponible Hearthstone. Es bastante posible que también tengáis que descargar una actualización adicional.

Vía | Reddit – Hearthstone