5pb anunció, durante el Tokyo Game Show, la llegada de un tráiler que muestra gran parte del contenido de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?: Infinite Combate (Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka: Infinite Combate), videojuego que ya conocíamos desde el pasado junio, pero del que todavía no habíamos recibido demasiados detalles.

Este futuro ARPG, como la propia 5pb ha denominado, combinará elementos propios de las novelas visuales (pequeños segmentos en los que los personajes hablarán) con secuencias de anime y zonas jugables, cuyo estilo chibi y súper-deforme gustará a más de uno (algo similar al que hemos podido ver en Evoland 2). Si ya conocéis la desarrolladora, probablemente veáis qué potenciarán más en el futuro juego.

Podéis disfrutar del tráiler aquí debajo. Por el momento (y por desgracia para algunos), el videojuego no tiene planeado su lanzamiento en occidente. Aún así, no sería la última obra de 5pb que termina llegando a territorio occidental, tarde o temprano, por lo que no lo perdáis de vista.

Via | Dualshockers