Order_of_war_01

En el verano de 1944, la Segunda Guerra Mundial entró en su fase final cuando los aliados lanzaron dos ofensivas de gran envergadura para hacer retroceder a las tropas alemanas tanto en el frente occidental como en el oriental. Si conocéis los eventos que sucedieron en la Segunda Guerra Mundial seguro que enseguida sabéis cual será el campo de batalla en Order of War.

OoW no sólo nos retará a guiar a las mejores tropas norteamericanas hacia la victoria en el frente occidental, sino que también nos permitirá ponernos al frente de las tropas alemanas encargadas de repeler el aparentemente imparable avance del Ejército Rojo en el este. ¿Tienes lo que hace falta para cambiar la historia?

Según Square Enix, el equipo desarrollador, “está destinado a convertirse en el juego de estrategia más accesible y explosivo del mercado“. Y la verdad es que no es una opinión desacertada, porque en el desarrollo se han omitido características como la construcción de bases o la recolección de recursos con el fin de ofrecer al jugador dos únicos ingredientes: acción sin pausa y batallas a gran escala.

Todavía es pronto para decir si Order of War colmará nuestras expectativas, pero por el momento guardamos una lanza a favor del proyecto de Square Enix.
Os dejamos con algunas pantallas mientras esperamos el lanzamiento final, que será el próximo 18 de Septiembre en exclusiva para PC, a un precio de 39,99 Euros.

Página oficial | Order of War