Ace Attorney 5 0

El bueno de Phoenix Wright confirma su lanzamiento en territorio ajeno a Japón, pero con una medida que entristecerá a los fans de la licencia: Ace Attorney 5 aparecerá en formato digital. Toda noticia tiene una visión positiva y en esta caso deberíamos quedarnos con su lanzamiento en otoño de 2013.

El juego ha sido renombrado a Phoenix Wright – Ace Attorney: Dual Destinies. Cronológicamente el juego se situará ochos años después del último caso de Wright. En el primer capítulo de la trama, el juzgado aparecerá destruido y Phoenix y sus compañeros intentarán averiguar lo ocurrido.

El nuevo motor gráfico en 3D propondrá la exploración de escenarios desde otro plano, ya que se permitirá cambiar el ángulo de observación o hacer zoom para visualizar mejor los detalles. Pasamos de un entorno plano en 2D a uno en 3D, imaginad el juego que da el añadido. Añado el tráiler preparado para el mercado occidental:

¿Por qué en formato digital? Este tipo de productos no consiguen ventas muy elevadas y Capcom prefiere distribuir el producto de la forma más barata posible. Espero que al menos llegue en castellano.

Vía | Neo-GAF