Ace Combat 7: Skies Unknown

Hace unos días rumoreabamos con una posibilidad que por aquél entonces resultaba bastante interesante: el hecho de que Ace Combat 7: Skies Unknown podía llegar a ser un videojuego multiplataforma. Sin embargo, y aunque parezca sorprendente, se ha confirmado que el título saldrá a la venta tanto para PC como para Xbox One. Por supuesto, también estará disponible próximamente para Playstation VR.

La noticia se ha confirmado tras la publicación de un nuevo tráiler junto al que se ha informado acerca del desarrollo para varias plataformas, además de para Playstation 4, la cual había sido confirmada en un origen. De esta forma, se confirma que Bandai Namco está trabajando en varias plataformas.

Lo malo de la noticia es que solo sabemos que el título saldrá a la venta para otras consolas en algún momento de 2017. De hecho, desconocemos la fecha exacta, por lo que tendremos que seguir esperando hasta saber este detalle.

Ya sabéis que Ace Combat 7: Skies Unknown implementará varias características nuevas. Por ejemplo, el uso del Unreal Engine 4, el cual permitirá crear batallas en el cielo con un nuevo nivel de realismo. Además, el modo campaña del título ha sido escrito por Sunao Katabuchi, quien ya se encargó del guión de Ace Combat 4 y Ace Combat 5. También se encargará del propio modo online.

Por último, mencionar que el juego será compatible con Playstation VR, lo que significa que podremos experimentar diferentes sensaciones en ciertas partes del juego. Sin duda, el título hará uso de varias tecnologías.

Según el tráiler publicado, Ace Combat 7: Skies Unknown saldrá a la venta en algún momento de 2017 para Playstation 4, Xbox One, PC y Playstation VR.

Vía | Youtube – Bandai Namco Entertainment America