Call of Duty

Aunque Call of Duty nacía de la mano de desarrolladores que previamente habían trabajado en Medal of Honor, lo cierto es que su popularidad fue creciendo a una marcha muy rápida. En pocos años se lanzaron varias entregas de la franquicia, siempre con la idea de la Segunda Guerra Mundial en mente, pero ejecutando varias características novedosas y notables. Activision enseguida supo que la franquicia tenía potencial. Y también supo aprovechar el mismo.

Tras el reciente anuncio de Call of Duty Strike Team, Bobby Kotick, máximo responsable de Activision, ha concedido una entrevista en un conocido medio de comunicación. En la misma ha realizado varias declaraciones, aunque hay una que destaca entre las demás: y es que ha confirmado que siempre habrá juegos de Call of Duty.

Kotick ha sido muy claro, afirmando que nunca se quedarán sin ideas que puedan implementar en la franquicia. De hecho, esto ha sido lo que ha confirmado:

Hemos tenido juegos de Call of Duty en casi todos los sistemas durante los últimos 14 años. Siempre tendremos opciones a la hora de crear videojuegos inspirados en conflictos armados a través de la historia. Podría decir que siempre habrá juegos de Call of Duty. Estaremos donde los jugadores y fans estén.

En definitiva, Bobby Kotick ha confirmado que seguirán trabajando en la franquicia Call of Duty y que, de hecho, tendremos bastantes videojuegos durante los próximos años. Incluso en plataformas móviles. Eso sí, esperan poder seguir innovando y poniendo en marcha nuevas ideas.

Vía | Marketplace