Año nuevo para Polyphony Digital significa novedades al instante para Gran Turismo 5 en forma de parches. Apenas una semana habrá que esperar para la siguiente actualización; según el usuario Space Empire de GTPlanet tras indagaciones en las novedades del juego, debería estar disponible el día 18 de Enero.

La versión 2.03 del título de conducción estrella de PlayStation 3 añadirá nuevas interfaces y más colores para el menú “Mi Casa” en el Modo GT, la opción de cubrir las ruedas en las paradas en boxes en el modo B-Spec, la capacidad de regenerar electricidad en las frenadas y de avanzar sin pisar el acelerador para los coches eléctricos o modificar la fuerza de agarre del Chaparral 2J Race Car.

Además de este parche habrá un tercer paquete de contenido adicional denominado “Speed Test Pack”. El nombre se lo da el circuito que incluye, Special Stage Route X Oval. Este fue mostrado hace poco en el vídeo del Acura NSX Concept, un prototipo del actual Salón de Detroit que aparecerá en Gran Turismo 5 próximamente.

No obstante, el paquete también ofrece más vehículos como el Lamborghini Aventador LP700-4, el Mini Cooper S Countryman (R60), el Jaguar XJR-9 LM Racecar de 1988, el Volkswagen 1200 de 1966, el Nissan LEAF o el Aston Martin V12 Vantage. Aunque ni el parche ni el paquete han sido anunciados oficialmente todavía, la revelación de imágenes y vídeos debería hacer que el personal de Yamauchi se dé prisa en hacer lo propio.

Vía | GTPlanet