Parecía que todos los lanzamientos para Nintendo Switch durante los últimos meses de este año ya estaban confirmados. Sin embargo, hace unas horas los amantes de los juegos de terror nos hemos llevado una sorpresa muy agradable. Y es que el equipo responsable de Agony ha confirmado que el juego llegará a la consola de Nintendo durante las próximas semanas.

Recordemos que Agony es un videojuego de terror que nos llevará al mismísimo infierno, lugar del que tendremos que salir mientras vemos y experimentamos todo tipo de situaciones macabras y extrañas. Los responsables del proyecto han sido muy escuetos en su mensaje, compartido en redes sociales:

¡Agony desatará el infierno en Nintendo Switch! ¡Llega a finales de 2018!

Lamentablemente no se han compartido más detalles acerca del estado del desarrollo o de posibles novedades en el mismo, por lo que tendremos que esperar un tiempo hasta que haya más novedades. Eso sí, los propietarios de la consola podremos disfrutarlo antes de que llegue 2019. Una excelente noticia.

Por último, no olvidéis que Agony ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. No olvidéis echarle un vistazo al análisis que le hicimos en su día.

Vía | Twitter – Forever Entert