¿Estáis temerosos de que Agony llegue a las tiendas? Pues vuestra preocupación debería aumentar teniendo en cuenta que recientemente el equipo de desarrollo ha desvelado nuevos detalles del proyecto, concernientes a su duración y a la cantidad de finales que podremos conseguir.

Antes de nada, mencionar que el proyecto saldrá a la venta el próximo 29 de mayo, lo que significa que su fase de producción ya está en los pasos finales. Y eso ha provocado que Madmind Studio, la desarrolladora, haya podido confirmar que la duración del videojuego será de aproximadamente 12 horas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tendremos hasta siete finales diferentes que conseguir, por lo que la duración también podría verse aumentada de manera considerable.

Para conseguir estos finales tendremos que realizar diferentes tipos de acciones durante el juego, lo que significa que también tendremos que repetir algunas de ellas para obtener todos los secretos incluidos. Parece que habrá videojuego para rato.

Recordad que Agony es un videojuego de terror en el que tendremos que visitar lugares que nos pondrán los pelos de punta. Está claro que será uno de los más aclamados de Playstation 4, Xbox One y PC, las plataformas para las que saldrá a la venta.

Vía | Twitter – AgonyGame