AKIBA'S BEAT

XSEED Games ha revelado un nuevo tráiler de Akiba’s Beat, tercera entrega de la franquicia Akiba, junto al primer Akiba’s Trip, exclusivo de PSP, y Akiba ‘s Trip: Undead and Undressed, el segundo, lanzado mundialmente.

En el tráiler, veremos algunas de las mecánicas, tras la introducción de los personajes que protagonizarán el título, como Asahi Tachibana, Reiji Shinomiya o Riyu Momose. Cada uno de los personajes tendrá un control particular y un timing diferente que lo diferenciará del resto de personajes.

Por otra parte, tenemos emocionantes secuencias con estética anime y una banda sonora similar a la vista en otros videojuegos que presentan las mismas características que Akiba’s Beat.

Tanto los modelados como los efectos y los combates han sido exponencialmente mejorados desde Akiba’s Trip. Podéis juzgarlo vosotros mismos a continuación:

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=XEy5Mxa37ao” autostart=”false”]

Akiba’s Beat saldrá en mercado japonés el 15 de diciembre en su versión de Playstation 4. La versión para la portátil PSVita ha sido retrasada de manera indefinida. A pesar de no haber explicado demasiado los motivos que han llevado a esta decisión, XSEED ha expresado que preferían centrarse, por el momento, únicamente en la consola de sobremesa.

Además de esto, se ha confirmado recientemente la llegada de esta tercera entrega a mercado occidental, en 2017.

Via | Dualshockers