Los que vimos la conferencia de Nintendo en E3 nos quedamos algo perplejos debido a la ausencia de nuevos juegos para Nintendo 3DS. De hecho, casi todos los proyectos anunciados tuvieron que ver con proyectos para Nintendo Switch, por lo que la compañía nipona dejaba entrever que no estaban preparando nada para su última consola portátil. Sin embargo, los últimos movimientos por parte de Amazon UK han hecho saltar las alarmas.

Si os fijáis en el catálogo de Amazon UK podréis comprobar que la tienda ha listado seis nuevos proyectos para Nintendo 3DS que, supuestamente, son nuevos. De hecho, en las descripciones se detalla que son títulos “recientemente anunciados en el E3“. Lo curioso es que oficialmente Nintendo no ha publicado nada al respecto. Desconocemos si será un error o Nintendo 3DS recibirá nuevos juegos.

En el listado no se detalla el nombre de los artículos o las descripciones de los mismos, sino la palabra Placeholder y un número que no parece corresponder con ningún otro producto. Al menos de manera pública.

La única explicación posible la encontraremos cuando Amazon o la propia Nintendo se mencionen acerca de este movimiento. De momento repetimos que en el E3 no se ha publicado oficialmente ningún nuevo proyecto que vaya a llegar a la consola portátil.

Vía | Amazon UK