Amy

La polémica vuelve a sobrevolar las distintas tiendas en línea de Playstation 3 y Xbox 360. Aunque esta vez la culpa la tiene Amy, uno de los últimos proyectos que VectorCell y Lexis Numérique ponían a la venta. Según parece, el videojuego tiene un precio superior en Playstation Network, respecto de Xbox Live.

Aunque en Europa no tenemos que asustarnos, ya que el precio será el mismo en todas las plataformas, los estadounidenses deberán desembolsar algo de dinero adicional, en el caso de que opten por la versión para Playstation 3.

Concretamente, los usuarios de Playstation Network se verán obligados a pagar 12,99 Dólares, mientras que en Xbox Live se podrá adquirir por un precio de 800 Puntos Microsoft.

Lexis Numérique, a través de su CEO José Sanchis, explicaba recientemente que “el precio de los puntos de Microsoft no tienen el mismo valor en todos los países. En realidad, debido a fluctuaciones entre el dólar y el euro, 800 puntos equivalen actualmente a 10 dólares en EE.UU. pero 10€ en Europa, aproximadamente 12,80 dólares. Ahora que la comunidad tiene los elementos clave para entender por qué hemos propuesto este esquema de precios, queremos involucrar a tantos usuarios como sea posible en lo referente al precio en EE.UU.“.

Mientras tanto, en Facebook se ha creado una pequeña votación en relación a esta polémica, solicitando que se baje el precio en la edición para Playstation 3.

Vía | IGXPRO