LUtqhB

A finales de noviembre, el popular videojuego de simulación, Animal Crossing: New Leaf, recibirá una nueva actualización.

Esta vez, le tocará el turno a las figuras amiibo y a las cartas. Pese a que todavía no podemos saber qué figuras amiibo serán elegidas para la compatibilidad con New Leaf, la colección de cartas disponibles se ampliará a más de 50 durante el próximo 11 de noviembre.

Los nuevos vecinos a los que podremos optar mediante las cartas mencionadas vendrán al pueblo en autocaravanas, y podremos incitarlos a quedarse con nosotros.

Además, sí que Nintendo ha confirmado que podríamos recibir a determinados personajes de otras sagas mediante amiibos, cuyo uso todavía no se ha adelantado.

A partir del día 25 de noviembre, el nuevo nombre bajo el que se distribuirán las nuevas copias será bajo el título Animal Crossing: New Leaf Welcome Amiibo!, con la actualización mencionada ya pre-instalada y una tarjeta amiibo extra.

Si queréis estar al tanto de más noticias relacionadas con vuestro simulador de vida favorito, en otoño se celebrará el Animal Crossing Direct, en el que creemos que se darán un mayor número de datos sobre Animal Crossing: New Leaf, y sobre ese secreto videojuego que Nintendo está preparando, y que relaciona la franquicia con los dispositivos móviles.

AnimalCrossing_wallpaper_1920x1200-A

Fuente | Nintendo Direct