Desde Tencent han escuchado las opiniones de los usuarios de Arena of Valor, quienes estaban comentando que el juego tenía algunos fallos que debían ser solucionados. Y parece que la espera ha llegado a su fin, ya que la empresa ha asegurado que han trabajado en un parche que será publicado durante el día de hoy.

Concretamente, el parche será publicado a las nueve de esta noche, hora española, en exclusiva para Nintendo Switch. Tencent también ha especificado los cambios que se han realizado, además de los aspectos del videojuego en los que están trabajando. Aunque, de manera general, incluye la resolución a varios fallos encontrados y la optimización para la desconexiones que estaban experimentando los usuarios.

La empresa ha comentado que son conscientes de “los fallos en el juego“, por lo que los están investigando. Eso sí, por el momento recomiendan reiniciar el proyecto después de varias partidas con el fin de disminuir este tipo de fallos, los cuales podrían ser provocados debido a la función de Nintendo Switch que permite poner la consola en espera.

Un detalle adicional: cuando se publique el parche será necesario actualizar el videojuego para seguir jugando. No en vano, los jugadores que estén en alguna partida serán expulsados y necesitarán actualizar el proyecto antes de poder volver a jugar.

En definitiva, Tencent ha escuchado las opiniones de los usuarios, proporcionando soluciones a algunos de los inconvenientes encontrados.

Vía | Reddit – Arena of Valor