RESIDENT EVIL 7 biohazard_20170128011841

Un juego como Resident Evil 7 merecía una serie de vídeos dedicados al proceso creativo seguido para moldear esta entrega clásica y rompedora con su propia herencia jugable al mismo tiempo.

Capcom ha publicado el primer vídeo de Así se hizo Resident Evil VII Biohazard (creo que es la primera y posiblemente la última vez que voy a escribir el nombre al completo). Se trata por tanto de una serie de documentales que escarban en la figura de la séptima entrega de la licencia de los japoneses. Documentos que ofrecerán material inédito y curiosidades que se habían mantenido en secreto hasta ahora.

Beginning Hours, primer vídeo de la serie, con todos vosotros:

Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director) son los protagonistas de este primer corto. Un trabajo en el que se expone ese cenicero de ideas primigenio que llevo al juego a ser lo que es a día de hoy.

Material curioso que se complementará a lo largo de las semanas con las siguientes entregas. Estamos ante vídeos de una duración contenida y que aglutinan aspectos muy interesantes del proceso de gestación de RE VII.

Fuente | Koch Media