The Evil Within 2 es la continuación directa de The Evil Within, un videojuego que en su día tuvo una fuerte repercursión debido, básicamente, al terror que daba. Y es que se potenciaban los aspectos psicológicos con el fin de que los jugadores pasaran miedo con algo que en realidad ni siquiera estaba sucediendo en el proyecto. En la segunda parte se sigue una tónica parecida.

Sin embargo, los desarrolladores de The Evil Within 2 han querido ir un paso más allá. La última actualización es sobre todo innovadora. Y es que ya podemos jugar al proyecto desde una perspectiva en primera persona. Algo que estamos seguros que gustará mucho a los jugadores.

Decimos lo anterior porque la desarrolladora Tango Gameworks ha explicado que este nuevo modo será una completa revolución:

Una gran cantidad de jugadores quieren disfrutar los juegos de terror desde una perspectiva en primera persona, como si estuviera realmente en el cuerpo de Sebastian. Creémos que esto hace que el juego sea más terrorífico. Todos los escenarios y enemigos se ven más cercanos y los jugadores podrán ver los diseños como si realmente estuvieran en ellos.

Esta nueva perspectiva en primera persona ya se ha implementado en The Evil Within 2 gracias al último parche publicado, cuya descarga e instalación es completamente gratuita. Solo tenéis que usar los menús para elegir cómo queréis jugar al proyecto.

Vía | Youtube – BethesdaSoftworksUK