Xbox One S

Hace meses, cuando estuvimos buscando una Xbox One S para comprar, también sopesamos la posibilidad de recurrir a la financión. Sin embargo, muy pocas tiendas la ofrecían con condiciones verdaderamente buenas. Los jugadores han tenido que esperar bastante tiempo hasta que Orange y Xbox, en su división española, hayan llegado a un acuerdo para distribuir la máquina con una cuota mensual.

Las dos empresas han anunciado el acuerdo en una nota de prensa en la que destacan la posibilidad de adquirir una Xbox One S en la conocida operadora de telecomunicaciones. La consola se puede financiar, lo que significa que solo tendremos que pagar 9,95 euros al mes, además de la tarifa que tengamos contratada.

En la propia nota de prensa se habla de la tarifa LOVE Familia, la cual permite conseguir la máquina, con el juego Minecraft Xbox One Edition. Debemos tener en cuenta que esta tarifa ofrece una conexión a Internet con velocidad de hasta 500 Mbps, utilizando la fibra óptica asimétrica. Es cierto que la financiación permite conseguir únicamente el modelo más económico, aunque en todo caso os recomendamos echarle un vistazo a la oferta debido a que resulta bastante interesante.

Recordad que es necesario cumplir una serie de condiciones respecto de Orange, por lo que os animamos a echarle un vistazo a las mismas, las cuales están disponibles en su página oficial. Por el momento, la promoción no tiene fecha de caducidad.

Vía | Orange