Final Fantasy VII Remake

Sí, podríamos decir que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake ha sufrido un cambio especialmente grande. Hace unos días se conocía que Square Enix estaba buscando a nuevos trabajadores para el desarrollo del proyecto. Una decisión llamativa, teniendo en cuenta que el juego iba a necesitar de más tiempo para estar terminado. Todo parecía bastante extraño. Hasta que, claro, hemos podido saber que en realidad se ha llevado a cabo una profunda reestructuración en cuanto al equipo que trabaja en el juego.

Naoki Hamaguchi, una de las personas que está supervisando el desarrollo, ha confirmado que a partir de ahora el mismo estará completamente a cargo de Square Enix. De hecho, él mismo se está encargando de las tareas más fuertes. CyberConnect2, una de las empresas que anteriormente colaboraba, ha salido de los trabajos, pasando el testigo a la ya famosa compañía que todos conocemos.

¿Por qué se ha llegado a cabo este movimiento? Por los motivos que todos pensamos: mejorar la calidad del proyecto final y, sobre todo, cumplir las fechas que tienen marcadas. Eso sí, todavía quedan bastantes meses hasta que podamos echarle el guante a la versión final. Algunas habladurías incluso argumentan que no veremos a Final Fantasy VII Remake en el próximo E3. Aunque tendremos que estar atentos al respecto.

Lo que está claro es que Square Enix está trabajando al máximo con el fin de que Final Fantasy VII Remake sea uno de los mejores proyectos de los últimos años. Eso sí, tendremos que seguir esperando para poder conseguir nuevos detalles.

Vía | FF-Reunion