Con el anuncio de Resident Evil 7 Cloud Version Nintendo dió un golpe sobre la mesa y desveló cómo iba a llevar los grandes éxitos de las consolas grandes a Nintendo Switch. Su intención es la de utilizar la nube y el juego en streaming con el fin de que podamos disfrutar los proyectos sin la necesidad de tener que contar con una potencia extrema en las máquina.

El proyecto mencionado no es una excepción. En el último Direct, Nintendo ha anunciado oficialmente Assassin’s Creed Odyssey Cloud Version, un Assassin’s Creed para Nintendo Switch que funcionará en la nube utilizar el popular streaming. No en vano, la información nos llegará directamente desde los servidores de Ubisoft. Aunque, de momento, el lanzamiento se limitará a Japón.

El proyecto se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre en Japón, teniendo disponibles varios tipos de suscripciones. Por ejemplo, el cupón para jugar durante 24 horas costará 730 yen (5,58 euros, aproximadamente), mientras que el pase permanente tendrá un precio de 8400 yen (64,23 euros, teniendo en cuenta la tasa de cambio actual). Es evidente que, si queremos disponer del título de manera permanente, será mejor comprarlo.

Tal y como se ha confirmado, de momento no está previsto un lanzamiento en otros países que no sean Japón, teniendo en cuenta las bajas velocidades de conexión a Internet de las que se dispone. En todo caso, a continuación tenéis un vídeo acerca del propio proyecto.

Vía | Nintendo