__firis_mistlud_atelier_series_and_atelier_firis_drawn_by_yuugen__sample-aec1d424ef2dae3894027a145fae1118

Koei Tecmo ha lanzado un tráiler del RPG Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, que llegará a Playstation 4, PS Vita y PC el 7 de marzo.

En el bello tráiler veremos escenarios, personajes, combates, movimientos especiales y alguna que otra sorpresa más que nos dará la ventura protagonizada por Firis Mistlud y compañía. Como siempre, el estilo gráfico es increíble, muy propio de Japón y de la misma saga Atelier. Los personajes son arquetípicos, los escenarios inmensos y los efectos especiales deslumbran.

Al menos, el tráiler cumple con lo que se espera de un juego de estos parámetros y, sin desvelar demasiado, aumenta las expectativas para quienes disfrutaron con títulos pasados de corte similar.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=LJ8TnMI9nDY” autostart=”false”]

Junto a esto, los que reserven el título obtendrán DLCs en forma de trajes, ambos para Firis. El primero de ellos, Resort Vacation, incrementa las posibilidades de encontrar materiales raros que utilizar en la síntesis. El otro traje, Wonderland (con evidentes influencias de Alicia en el País de las Maravillas), disminuirá los tiempos que requiera la síntesis, y nos dará la posibilidad de utilizar desplazamientos más rápidos entre zonas.

En las imágenes de aquí debajo podéis ver los modelados de ambas vestimentas e imágenes in-game. Disfrutadlas.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey estará disponible el 7 de marzo.

Via | Dualshockers