Radiant-Historia

A través de Famitsu, Atlus ha anunciado Radiant Historia Perfect Chronology, un futuro exclusivo de 3DS que saldrá en Japón el 29 de junio.

Esta entrega será una remasterización del título original, Radiant Historia, lanzado para DS en 2011. La remasterización, además de adaptarse a la consola actual, incluirá nuevo contenido, una renovación del sistema de combate y una serie de características que agradecerán tanto los que disfrutaron con aquella entrega como los nuevos.

Radiant Historia no seguía una línea argumental marcada, sino que, gracias a los viajes en el tiempo y a los universos paralelos, se podía dar el lujo de contar la historia de otra manera, similar a la vista en títulos como Chrono Trigger y Chrono Cross. El juego nos permitía navegar libremente a través del tiempo y poder afrontar determinados acontecimientos a nuestra elección, algo que modificaría posteriores eventos y, en general, toda la línea de tiempo que cubre el juego. Evidentemente, el juego señalaba la posibilidad de múltiples finales diferentes.

vBLOgrL

En 2011, Radiant Historia fue uno de los juegos más laureados para la consola portátil, aclamando desde su jugabilidad e historia hasta sus mecánicas, tan cuidadas. Lástima que, en su momento, Europa no pudiera disfrutar de un juego tan completo.

Todavía no se ha anunciado una fecha para su lanzamiento en occidente. Por otra parte, hemos esperando siete años. Podemos esperar un poco más.

Via | Famitsu