Activision, Call Of Duty y dinero. La definición perfecta para la franquicia de los americanos. Si tenemos en cuenta que hoy en día es la saga más potente, probablemente la que goza de mayor notoriedad y que todavía (aunque parezca mentira) con cierto margen para mejorar sus números, pues puede que Activision esté pensando en ampliar miras y sacar un Call Of Duty diferente.

Desde la creación de Sledgehammer Games, se rumoreó que la desarrolladora estaba trabajando en una aventura de acción de Call Of Duty. Según algunos mentideros, el proyecto estaba muy avanzado, pero el semi-desmantelamiento de Infinity Ward provocó que Sledgehammer tuviera que ayudar a terminar Modern Warfare 3.

Eric Hirshberg, cabeza visible de Activision, no oculta los planes de la editora y el tremendo potencial que tendría un Call Of Duty enfocado a la aventura. El directivo comenta que antes de ponerse a colaborar en Warfare 3, el estudio estaba desarrollando esta extensión de la saga principal.

Lo importante es, ¿volverán sobre él? Mi puesta es que lo veremos dentro de un tiempo y que saldrá sobre Marzo-Junio para no pisar ventas al título principal.

Vía | Industrygamers