GEP

Con un tráiler sorprendente, presentado por Bandai Namco, descubrimos que un nuevo God Eater, bajo el nombre temporal de God Eater Project, llegará próximamente.

Después de la llegada a occidente de God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst, esperamos que la próxima entrega de la franquicia no tarde demasiado en aterrizar en territorio occidental. Por el momento, no hay información relevante ni detalles al respecto. Queda de más decir que aún falta bastante para que se plantee siquiera una fecha de salida.

Durante el mes de julio, Yusuke Tomizawa adelantó que pronto tendríamos una nueva entrega de la franquicia, y que se lanzaría para consolas. Si se ha decidido que será tanto para portátiles como de sobremesa, lo desconocemos por el momento.

Se rumorea que el próximo videojuego de la franquicia se lanzará bajo el número 3 como secuela directa de God Eater 2 por varios acontecimientos relacionados con el Tokyo Game Show, el propio Tomizawa y el tráiler que os presentamos a continuación. Teniendo en cuenta el argumento que enseña el tráiler, tal vez todas las insinuaciones tengan su parte de verdad.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Wl-AagsSKJs” autostart=”false”]

God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst fueron lanzadas para Playstation 4 y PSVita. Hasta el momento de la llegada de God Eater Project a Occidente, disfrutemos de estas.