humblebundle

Bandai Namco y Humble Bundle se alían una vez más ara ofrecer un pack recopilatorio de juegos repleto de juegos a precios muy competitivos. La compañía nipona ofrece por segunda vez sus títulos de forma oficial a través de esta plataforma y durante dos semanas podremos adquirir estos juegos por precios bastante inferiores a los que podríamos comprarlos en condiciones normales. Cabe destacar que todos estos títulos son para PC y deben activarse en Steam para poder disfrutar de ellos.

Como de costumbre tenemos varias packs a nuestra disposiciones según la aportación monetaria que hamos a Humble Bundle. En el tier 1 encontramos Pac-Man 256, Ace Combat Assault Horizon y Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition. En el tier 2 se añaden Warhammer 40,000: Eternal Crusade, Project CARS y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst. Para el tier 3 están disponibles Tales of Zestiria y Project CARS On-Demand Pack. Por último, el tier 4 incluye la pre compra de Little Nightmares.

Analizando el pack en su conjunto resulta bastante interesante si obviamos el tier 4, un juego cuyo lanzamiento está previsto para finales de abril. En lo que a temáticas se refiere es un recopilatorio bastante variado en el que tenemos aventuras, acción, peleas y arcade. A todos los títulos anteriores hay que añadir que a partir de la semana que viene se incorporan más videojuegos para todos que hayan adquirido el tier 2 o uno superior.

Un recopilatorio especialmente indicado para aquellos que quieran completar su catálogo de Bandai Namco o dar una oportunidad a títulos que de otra forma no adquiriría. Esta promoción está disponible durante 13 días, por lo que aquellos que estén interesados deben tener esto en cuenta si no quieren quedarse sin este bundle de Bandai Namco.

Vía | Humble Bundle