Batman: Return to Arkham

Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City fueron dos juegos que marcaron un antes y un después. No en vano, los proyectos consiguieron que tuviéramos una idea completamente diferente del conocido superhéroe. Los gráficos, para empezar, eran impresionantes. Lo mismo sucedía con la propia jugabilidad. Sin embargo, ocurría un problema: los videojuegos no están disponibles para la actual generación de consolas. Los desarrolladores, ni cortos ni perezosos, enseguida se pusieron a trabajar en un remaster.

Batman: Return to Arkham es el remaster de los dos juegos mencionados anteriormente. Hace semanas se confirmaba un retraso en el lanzamiento del paquete hasta nuevo aviso. Algo que no gustó demasiado a los usuarios. Sin embargo, Warner Bros. ha publicado un tráiler recientemente no solo confirmando la fecha de lanzamiento del pack, sino también comentando algunas de las mejoras de los videojuegos.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=w2_q7QS15ZM”]

El traíler es un vídeo comparativo entre la versión original de Playstation 3 y el remaster de Playstation 4. De hecho, se pueden notar mejoras como entornos más detallados, el sistema de iluminación revisado y los contenidos descargables. Un pequeño lavado de cara a los videojuegos que permite llevar las experiencias a un nuevo nivel.

Por otra parte, mencionar que Warner Bros. pondrá a la venta Batman: Return to Arkham el próximo 21 de octubre. El juego estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. Tened en cuenta estos datos.

Vía | Polygon