Battlefield Heroes

Electronic Arts ya se está preparando para celebrar el grandísimo éxito de Battlefield Heroes. El título era lanzado hace algunos años en formato descargable, de forma completamente gratuita, financiado con una tienda en la que podíamos conseguir armaduras, trajes, armas y un sin fin de objetos más.

La popularidad del juego fue creciendo de forma exponencial. Su calidad, su aspecto desenfadado y, sobre todo, el hecho de que pudiera ser jugado de forma completamente gratuita incluso en ordenadores con bajos recursos, propulsó el videojuego a cotas inimaginables, provocando que otras desarrolladoras intentarán repetir las fórmulas de su estrellato.

Ahora, EA ha anunciado que la barrera de los siete millones de usuarios registrados se ha sobrepasado. Por lo tanto, la celebración no se ha hecho esperar, cosa que nos llegará durante los próximos días en forma de objetos gratis y eventos que prometen traernos muchos, muchos premios.

Entre el ocho y el 15 de Marzo estarán en vigor varias promociones. Para empezar, durante estos días todos los usuarios recibirán gratis un pack con 77 vendajes, 77 battlefunds y 77 llaves. Pero no todo queda en este pack, ya que en la tienda podremos obtener, a cambiar de 777 battlefunds, varios bonos con 7 días extra de experiencia, 7 días extra de boost y 7 días extra de stamina para nuestro personaje. Comprando este pack también conseguiremos 777 tónicas que nos ayudarán en nuestros combates.

Recordad que este tipo de ofertas estarán activas entre el 8 y el 15 de Marzo, por lo que ya podéis daros prisa si queréis optar a alguna de ellas. Tenéis más información en la página web oficial del juego.

Fuente | EA
Página oficial | Battlefield Heroes