beatifuldesolation

Stasis fue una aventura con la que The Brotherhood nos sorprendió gratamente gracias a su estilo artístico isométrico y su siniestra historia. A pesar de que actualmente este pequeño estudio se encuentra trabajando en un capítulo independiente para Stasis, Cayne, no han dudado en presentar el que será su nuevo proyecto: Beautiful Desolation. Se trata de una aventura que se desarrolla en la África de en un futuro lejano y de tintes postapocalípticos.

Al igual que ocurrió con Stasis, Beautiful Desolation buscará financiación en Kickstarter para poder llevar a cabo esta nueva aventura gráfica. El objetivo es lograr los medios suficientes para realizar este videojuego y poder ofrecer una historia con la misma fuerza que la mostrada en su anterior trabajo. Por lo que se ha podido ver en el pequeño tráiler que ha sido publicado, se mantiene la perspectiva isométrica pero los entornos parecen mucho más trabajados y definidos y con más calidad gráfica.

La trama de Beautiful Desolation podría tener como punto de partida un personaje que de alguna forma haya viajado en el tiempo y que se encuentre en un lugar que le resulta completamente desconocido. A pesar de que las imágenes que han sido publicadas tienen un tono mucho menos siniestro que Stasis, lo cierto es que tampoco sería nada sorprendente que esta nueva aventura tuviese un giro macabro al final. En cualquier caso, esto es pura especulación.

Por el momento no hay muchos más datos sobre lo que nos puede deparar Beautiful Desolation. Seguramente cuando de comienzo el Kickstarter tengamos una idea mucho más clara de lo que quiere ofrecer The Brotherhood con esta nueva producción. Mientras tanto, parece que lo que sí está próximo a su lanzamiento es Cayne, cuyo desarrollo se ha prolongado bastante entre otros motivos por el cambio de motor gráfico en lugar de usar directamente el de Stasis.

Vía | Rock, Paper, Shotgun