beautifuldesolation

Las habilidades de The Brotherhood a la hora de crear entornos gráficos isométricos quedaron patentes con Stasis. Un trabajo que no solo fue capaz de cautivar a los aficionados, también a una figura tan destacada como Brian Fargo que no ha dudado en fichar a este equipo para que colabore en Wasteland 3. Ahora, tras el éxito de Stasis y el reciente lanzamiento de Cayne, este pequeño estudio regresa a Kickstarter para financiar su nueva aventura: Beautiful Desolation.

Una aventura gráfica ambientada en un lejano futuro distópico extraño y de belleza salvaje y cautivadora. Para ello The Brotherhood se ha marcado un objetivo de de 120.000 dólares que les permitirá sacar adelante este proyecto. Una meta alta pero que permitirá al estudio imprimir una mayor calidad gráfica a Beautiful Desolation, algo que sin duda se le podía achacar a Stasis cuyo apartado gráfico resultaba algo pobre.

Por lo que se puede apreciar en la página de este proyecto, The Brotherhood tiene bastante camino avanzado, al menos en lo que se refiere al diseño de entornos. Las imágenes que se pueden ver muestran el peculiar mundo que está siendo creado para Beautiful Desolation y algunos elementos clave, como el protagonista y su curioso compañero robótico. Uno de los aspectos más interesantes de este título es que para la creación de los entornos se han tomado como base paisajes y fotografías de África, y que han sido reinterpretadas para adaptarlas al universo de Beautiful Desolation.

Beautiful Desolation tiene previsto su lanzamiento para octubre de 2019. Sin embargo, estos proyectos suelen alargarse casi siempre, por lo que tampoco sería nada extraño que se retrase y viese finalmente la luz en 2020. Por el momento la financiación del juego es buena y en pocas horas ha logrado obtener un tercio del dinero marcado como objetivo para que el juego pueda ver la luz.

Vía | Kickstarter