Bethesda es una de las empresas que más fuerte ha apostado por Nintendo Switch. Desde el lanzamiento de la consola ya empezamos a ver los proyectos materializándose en la misma. Aunque el apoyo no ha terminado, y la propia compañía ha confirmado recientemente que una parte de los títulos que están desarrollando también saldrán a la venta para la híbrida.

Las últimas declaraciones al respecto han llegado de la mano de Pete Hines, ejecutivo de márketing de Bethesda, quien ha confirmado que el próximo Wolfenstein estará presente en Nintendo Switch. De hecho, ha comentado que Nintendo Switch es una consola viable.

Hines ha explicado que Nintendo Switch es una consola que “forma parte de cada conversación con los desarrolladores” debido a que se trata de una máquina viable. De hecho, ha comentado que quiere que todos los juegos que puedan estén presentes en la plataforma. Incluso ha definido a su personal como un equipo que quiere tomar riesgos.

En definitiva, Pete Hines ha afirmado que Nintendo Switch es una consola muy viable para Bethesda, pudiendo hacer llegar a la misma todos los proyectos que sean capaces. Por lo tanto, el próximo Wolfenstein debería estar confirmado. Eso sí, todavía tendremos que esperar un poco hasta conocer los primeros detalles del proyecto.

En todo caso, parece que desde Bethesda seguirán apoyando a Nintendo Switch con todo tipo de lanzamientos. Una buena noticia para la plataforma.

Vía | Nintendo Soup