Skyrim

Cuando Nintendo Switch fue anunciada de manera oficial, algunas de las pantallas que se pudieron ver hacían alusión a Skyrim, uno de los últimos videojuegos de la franquicia The Elder Scrolls. Es evidente que muchos usuarios se quedaban pensativos ante esta posibilidad. No obstante, parece que, ante la duda, ha sido la propia Bethesda la que ha confirmado que el videojuego está siendo desarrollado para la consola, estando disponible próximamente.

Ha sido el propio Todd Howard, director del videojuego, el que ha confirmado el desarrollo. Originalmente se le preguntaba por la consola, a lo que afirmaba que “tengo que jugarla“, demostrando que le gustaba la idea que ponía en marcha la máquina. Aparte, el propio Howard afirmaba que “es muy inteligente lo que están haciendo. Vamos a darles nuestro apoyo. Es la primera vez que hacemos algo con Nintendo“.

La confirmación del desarrollo de Skyrim para Switch llegaba un poco más adelante, cuando el director respondía que “Skyrim será el mismo juego tanto en la TV como en la otra pantalla“. Una confirmación tajante que demuestra que la nueva edición ya está en desarrollo y llegará a la máquina durante los próximos meses.

Aunque desde Bethesda no han hablado de fechas, debemos tener en cuenta que la consola saldrá a la venta, previsiblemente, durante el mes de marzo de 2017, lo que significa que podríamos estar ante uno de los juegos preparados para el lanzamiento. Estaremos atentos ante las novedades que se anuncien.

Vía | Glixel