bethesda-logo.jpg

Vivimos en un tiempo en el que los videojuegos han avanzado de manera desorbitada. En el pasado, la carrera por mejorar los gráficos era tremendamente importante, pero ahora, ya que casi todos los juegos están igualados en este campo, se ha dejado de lado este factor de atracción apostando por otros. Bethesda dice que esto no es correcto. Los gráficos importan y mucho.

Bethesda es conocida en el mundo de los videojuegos por títulos tan interesantes como el shooter Brink o el Elder Scrolls V: Skyrim. Sin embargo, lo que cualquiera podría decir de esta compañía es que sus gráficos son espectaculares. Mientras otros empiezan a apostar por el guión, el sonido o la jugabilidad, ellos siguen concentrados en un aspecto visual increíble.

Hay mucha gente que dice que los gráficos no importan. Yo normalmente les digo que mienten

Son las palabras de Peter Hines. Se podría decir más alto, pero no más claro. Los gráficos son una parte fundamental del videojuego. Para ellos son el videojuego.

La gente verá una imagen y rápidamente tendrán un pensamiento: parece fantástico o no estoy interesado

Desde luego este caballero tiene las cosas claras. Los gráficos apabullantes son la línea a seguir para lograr los mejores videojuegos y la verdad es que por ahora no les va nada mal.

Vía | Vandal