bethesda-1960

Bethesda parece que tiene una agenda bastante apretada de cara a anunciar sus futuros lanzamientos. Si hace unas semanas sorprendió a todo el mundo anunciando The Evil Within, un survival horror de Shinji Mikami, hoy la compañía ha lanzado una nueva imagen a través de una popular red social de imágenes “teaser” del que se presupone será uno de sus próximos proyectos.

Esta técnica es muy útil para generar expectación en los fans, y en el caso de The Evil Within, consiguió causar furor y despistar a muchos jugadores para luego sorprenderlos con un anuncio inesperado. Esta vez parece que Bethesda ha dejado más pistas del proyecto que se esconde detrás de estas imágenes, ya que estas están etiquetadas con la cifra 1960.

La verdad es que hay varios candidatos posibles: Doom 4, Prey 2, Fallout 4, Wolfenstein… aunque no podríamos estar muy seguros de a cuál de ellos podrían pertenecer dichas imágenes. Quién sabe, quizá cada una de ellas pertenezca a un juego diferente y estemos ante un multitudinario anuncio de títulos por parte de Bethesda con los que abalanzarse sobre la nueva generación de consolas que está por llegar, pero esto último parece muy poco probable.

Lo único que parece que es seguro es que el estudio que se encarga de este proyecto no es Bethesda Game Studios, por lo que inicialmente estarían descartados Fallout y The Elder Scrolls. En cualquier caso, ninguna de estas dos sagas casan con las imágenes mostradas, por lo que podríamos descartarlas con bastante seguridad.

Parece que mañana se desvelará el misterio, o parte de él, por lo que los interesados en este misterioso proyecto deberán estar atentos a las posibles revelaciones que se hagan. Mientras tanto, solo nos queda esperar e intentar adivinar qué juego será el elegido.

Vía | Twitter