Bioshock 2

No sé si os acordaréis, pero los dos últimos dlc para Bioshock 2 nunca vieron la luz para PC. La excusa que puso 2K fue que por cuestiones de tiempo y otras razones, este dlc no veria finalmente la luz. El caso es que tras la reacción de protesta que se produjo entre los usuarios del PC, la compañía finalmente accedió a publicar estos contenidos para dicha plataforma. Planeados para finales del año pasado, nunca vieron la luz entre multitud de retrasos y falta de información que no auguraban muchas esperanzas.

Toda esta incertidumbre ha sido disipada, ya que Protector Trials saldrá finalmente el día de hoy, 14 de marzo, para PC de forma totalmente gratuita. Es una gran noticia para los aficionados de Bioshock, ya que al final no solo vamos a contar con el dlc, que muchos ya daban por perdido, sino que además es una excusa estupenda para volver a retomar el juego y sumergirnos en la decadente Rapture.

Además, el dlc estará acompañado de un pequeño parche que arreglará diversas incidencias con la sensibilidad del ratón junto con la corrección de algunos errores gráficos. De todas formas, no hay que olvidar que aún falta otro dlc para PC del que no se tiene noticia alguna, Minerva´s Den del que no se tiene noticias más allá de que están trabajando en ello.

En cuanto a los contenidos de Protector Trials, está compuesto por seis mapas diferentes totalmente nuevos con tres niveles de dificultad. Nuestro objetivo será el de defender a las pequeñas Little Sisters a lo largo de estos mapas. Además, a medida que progresemos a lo largo de este dlc desbloquearemos contenido extra como bonificación.

Fuente | Foro oficial 2K Games