Aunque la propia Blizzard ha espoleado las expectativas respecto a un anuncio potente relacionado con la saga Diablo, la propia compañía sale ahora al paso para rebajar el ánimo de los aficionados. En un post publicado por Blizzard se señala que efectivamente se está trabajando en múltiples proyectos vinculados al mundo de Diablo, pero que estos serán anunciados en el momento oportuno.

No se nos ocurre un mejor momento que la Blizzcon para desvelar cualquier juego de Diablo por lo que dichas palabras son sin duda un mazazo a las expectativas de los aficionados. En cualquier caso, Blizzard suele ser muy cauta y celosa de sus anuncios, llegando a negar lo evidente como la versión de Diablo III de Nintendo Switch. Por tanto, aún podrían sorprendernos con alguna novedad importante, pero lo más probable es que no veamos anunciado Diablo 4 o algún otro proyecto de gran calado.

Lo que sí ha confirmado la compañía californiana es la presencia de Diablo III en Switch coincidiendo con la fecha de publicación de este título en esta plataforma. Otro de los grandes candidatos a protagonizar los anuncios de la saga durante la Blizzcon es la serie de Netflix de Diablo, que pese a ser un rumor, parece que tiene muchas papeletas para convertirse en una realidad y daría una nueva proyección a la saga.

Por tanto, parece que los seguidores de la franquicia tendremos que esperar todavía más para tener noticias de algún título “importante” de la saga. En cualquier caso, tampoco sería conveniente dejarse llevar por el desánimo llegados a este punto ya que Blizzard sí hará anuncios relacionados con la franquicia. Quizá nos sorprendan con algún título interesante y son muchos los que especulan con un posible anuncio de un “battle royale” ambientado en este universo de fantasía oscura.

Vía | Blog oficial