Parece que fue ayer cuando StarCraft fue publicado, pero lo cierto es que ya han pasado 20 años de este hito de la historia del videojuego. Un juego que sin duda revolucionó la forma de entender esta afición y transformarla en un deporte con todas las de la ley capaz de emocionar y levantar pasiones. Con motivo de esta singular efeméride, Blizzard prepara toda una serie de relatos para sus fans en forma de pequeños contenidos para todos los juegos de la compañía californiana así como distintas actividades relacionadas con este título..

Aquellos que posean una copia de StarCraft: Remastered y StarCraft II y se conecten al juego entre el 6 de marzo y el 3 de abril obtendrán una serie de apariencias conmemorativas para el primero de estos títulos y un retrato especial para el último. De forma similar, los jugadores que accedan a Overwatch obtendrán una apariencia especial para Widowmaker que la transformará en la mítica Sarah Kerrigan, mientras que los jugadores de Diablo III recibirán una mascota para sus avatares en forma de mini crucero de batalla.

Los jugadores de Hearthstone tendrán que esperar un poco más para recibir su regalo y aunque este no tendrá que ver con StarCraft si resultará de utilidad para este título. Aquellos que completen una taberna especial que se publicará a finales de mes recibirán tres sobres de la última expansión. En cuanto a Heroes of the Storm, los seguidores de este MOBA obtendrán retratos conmemorativos del 20 aniversario. Por último, en World of Warcraft se tendrán que conformar con un logro, siempre y cuando localicen a alguna de las esquivas mascotas relacionadas con la saga espacial de Blizzard.

Como señalábamos al principio, Blizzard prepara diversos documentales y contenidos en los que se detallarán curiosidades sobre StarCraft que harán las delicias de todos aquellos que quieran conocer con más profundidad de este juego que para muchos sigue siendo el rey de los RTS.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!