WoW Classic será una nueva edición de World of Warcraft que ya ha sido confirmada, pero de la que no tenemos demasiados detalles. No en vano, Blizzard ha publicado varias ofertas de trabajo sobre el proyecto en su página oficial, aunque las mismas ya han sido retiradas. En en principio las labores continúan hacia adelante. No sabemos el progreso, eso sí.

Ion Hazzikostas, director de la última expansión de World of Warcraft, ha respondido a algunas de las preguntas de los usuarios acerca de WoW Classic. El desarrollo continúa, pero el estudio no está todavía dispuesto a publicar información. Lo harán cuando estén preparados.

Hazzikostas ha confirmado que “el anuncio fue el comienzo del viaje, y posteriormente colgamos ofertas de trabajo buscando a gente que nos ayudara a hacerlo realidad“. De todas formas, el propio trabajador ha confirmado que “el trabajo continúa” aunque, eso sí, anunciarán más detalles “cuando estemos listos“. Parece que tendremos que esperar unos meses hasta que este momento se haga realidad.

Tenemos que recordar que WoW Classic nos permitirá volver a experimentar las versión de World of Warcraft que pudimos jugar en 2004. Eso sí, los trabajos sobre este nuevo servidor se siguen sucediendo y de momento no hemos obtenido más detalles. Los usuarios, en todo caso, ya se están comiendo las uñas.

Vía | Wccftech