No hay duda de que Overwatch ha cambiado radicalmente la manera en que jugamos a los FPS en línea. Un shooter más o menos tranquilo, innovador y que promete muchos tiros en línea. Por supuesto, el título no ha dicho todavía sus últimas palabras. La popularidad se sigue sucediendo en las plataformas en las que está disponible. Sin embargo, los usuarios ya están preguntando acerca del desarrollo de una segunda entrega.

En una reciente entrevista en GameSpot, Blizzard ha sido preguntada acerca de Overwatch 2. Aunque, teniendo en cuenta las declaraciones realizadas, parece que por el momento no existe una secuela en desarrollo.

Aaron Keller y Matthew Hawley, director y productor de Overwatch, respectivamente, han esgrimido que la política de actualizaciones y los servicios que ofrecen son suficientes como para seguir hacia adelante a medio plazo.

Keller ha afirmado lo siguiente:

Cumplimos dos años y tenemos un exitoso título 6vs6 que nos ha hecho darnos cuenta de lo importante que es la comunidad que responde positivamente a nuestra propuesta. Queremos permanecer concentrados en mantener conectada a la misma con un juego que ofrece servicios y actualizaciones constantes.

La aclaración se podría traducir en que el equipo seguirá trabajando en el proyecto actual con el fin de hacerlo aún mejor. De hecho, el equipo actual es mucho más grande que cuando el título se puso a la venta para las plataformas originales, por lo que está claro que ahora disponen de más recursos y posibilidades.

Por el momento, y a tenor de estas declaraciones, un Overwatch 2 queda descartado. Eso sí, los recursos que se están usando actualmente se dedicaran a mejorar el proyecto actual.

Vía | GameSpot