bluereflection_160825-3

Blue Reflection, un JRPG al más puro estilo anime muestra un nuevo tráiler.

En el vídeo que tenéis a continuación, podéis ver el mundo que podremos recorrer, los diferentes aspectos del menú que podremos utilizar durante los escenarios y, además, las mecánicas de combates que tendremos disponibles. Si jugasteis a Tokyo Mirage Sessions, veréis cierta similitud entre ese y este.

En principio, es posible que os eche para atrás. Parte del título se desarrolla en el mundo actual, en una escuela de Japón, y nosotros controlaremos a tres estudiantes. Sin embargo, Blue Reflection alude a la perspectiva heroica de los juegos de rol, por lo que es una de esas aventuras disfrutables que tanto abundaban durante los 90s.

Para referencias, Gust también es la culpable de la saga Atelier, Ar Tonelico y de Nights of Azure, cada una de ellas teniendo varios videojuegos a la venta, incluso en territorio occidental. Si algunos de esos juegos os interesó, seguramente también lo haga este. Y si sólo sois fans del JRPG sin más, tenedlo en cuenta.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=9N7vITmlXOU” autostart=”false”]

Blue Reflection estará disponible el 30 de marzo en Japón. Todavía no se ha especificado fecha para Europa. Cruzamos los dedos.

Via | Playstation Japan