__shirai_hinako_blue_reflection_drawn_by_kishida_mel__sample-1986ff6049b0a8edb59cdcd170c9452d

Hoy, Gust ha anunciado un nuevo personaje a través del tráiler del próximo JRPG Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusion, título del que ya os hemos hablado en alguna que otra ocasión. El tráiler muestra a una de las chicas que será incluida como un personaje de apoyo, Shio Tatani.

Blue Reflection se lanzará en Japón el 30 de marzo, tanto para Playstation 4 como para PSVita. Por el momento, no se ha anunciado una fecha para su llegada al público occidental. Hasta el momento, el título del juego sólo se había anunciado en japonés (Blue Reflection: Maboroshi Ni Mau Shojo no Ken). Sin embargo, la adjudicación de un título en inglés por Gust señala que podríamos terminar disfrutando de Blue Reflection en nuestro continente.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=bm0QuFzUpig” autostart=”false”]

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusion es un videojuego que combina las mecánicas de un JRPG con ciertos toques del popular género en auge novela visual, donde podremos interactuar mediante conversaciones con los diferentes personajes. En este vídeo, no veréis muestra de los combates, por lo que aconsejo que miréis aquí, donde sí exponemos las mecánicas de JRPG que tiene el título.

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusion será exclusivo de Sony.

Via | Gust Youtube Channel