borderlands-2-krieg-the-psycho

Parece que los contenidos descargables para Borderlands 2 no tienen fin. Aventuras, armas y diversos personajes son solo algunos de los ejemplos de DLC que Gearbox ha ido añadiendo a lo largo de estos meses al juego. La compañía ha desvelado por fin la que será la sexta clase jugable para Borderlands 2, además de proporcionarnos la fecha en que será lanzado este DLC, el 14 de mayo.

Esta nueva clase, cuyo personaje está encarnado por Krieg the Psycho, un tipo bastante peculiar y con algún trastorno que otro. El arquetipo utilizado para esta clase jugable ocupa el nicho del combate cuerpo a cuerpo, pero dándole un enfoque brutal y temerario. De hecho, su efectividad será mayor cuanto más alocado sea nuestro comportamiento o cuando los enemigos nos abrumen con su superioridad numérica.

De hecho, la mayoría de sus habilidades estarán relacionadas con comportamientos alocados, que potenciarán la faceta psicótica de este peculiar personaje. Este DLC no estará incluido en el pase de temporada de Borderlands 2, así que aquellos interesados en él tendrán que pasar por caja sí o sí. El coste de este contenido descargable será de 9.99 euros, algo elevado si únicamente se limita a incluir a Krieg the Psycho. Ah, por si alguien lo dudaba, estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Este DLC fue anticipado durante la pasada PAX East, aunque no ha sido hasta ahora cuando Gearbox lo ha anunciado oficialmente. Como señalaba al principio, Krieg the Psycho es el sexto personaje jugable en ser incorporado a Borderlands, tras la Mechromancer, la cual también fue incluida a través de DLC.

Vía | Twitter