Breakout: Boost+

Hace unos meses, Atari, una de las editoras más populares del sector, ya se encargaba de lanzar un nuevo Breakout para dispositivos iOS. Pero más de uno ya habrá completado todos sus niveles, por lo que desde la compañía se han puesto manos a la obra con el fin de poner a la venta nuevos niveles.

De esta forma, Atari anunciaba hace unas horas que ya se encuentra disponible Breakout: Boost+, un nuevo paquete de contenido descargable que añade 100 nuevos niveles al juego original. Y no solo eso, sino que también se incluyen numerosas características.

Aparte de estos niveles, los cuales incluyen decenas de horas de diversión en nuestros dispositivos, también se han incluido otras características que hacen al título mucho más entretenido. Para empezar, encontraremos una nueva posibilidad, la de controlar la velocidad de nuestra bola. Además, también encontraremos nuevos tipos de bolas con las que podremos aprovechar su capacidad destructiva.

Por otra parte, no podemos olvidar que Atari ha incluido nuevos tipos de bloques que deberemos destruir de diferentes maneras. Incluso, si tenemos que apagar el juego de forma inmediata, también tendremos la posibilidad de guardar y cargar nuestro progreso en un tiempo mínimo.

Por último, debemos tener en cuenta que Breakout: Boost+ es compatible con Game Center y OpenFeint, dos plataformas en línea a las que podremos subir nuestros avances y puntuaciones.

Breakout: Boost+ ya se encuentra disponible, mediante compra digital desde App Store, a un precio de 0,79 Euros. El videojuego original puede ser descargado de forma gratuita desde la misma plataforma.

Fuente | Freeform Communications
Compra de la aplicación | Breakout: Boost+
Juegos original | Breakout: Boost