tloz__breath_of_the_wild_by_eternalegend-da6qrf5

The Legend of Zelda: Breath of the Wild encandiló a prensa y público con su revelación en E3 16. Posiblemente, hablamos del juego más ambicioso que ha programado nunca Nintendo y esto se traduce en un contenido vasto y una localización tan extensa que podría retrasar el lanzamiento del juego, según rumores.

Emily Rogers, conocida por filtrar aspectos de NX y algunas cosillas de este Zelda antes de ser presentado como Breath of the Wild, es la responsable de publicar el siguiente rumor:

El proceso de localización del juego está llevando más tiempo del esperado y este no está progresando de forma fluida. La última actualización recibida habla que este proceso finalizaría en diciembre. A continuación se requerirían al menos entre 4 y 6 meses de testeo para dejar el producto perfecto. Nintendo pretende dejar el título tan libre de bugs como sea posible.

De ser precisa esta información, Breath of the Wild no estaría disponible en marzo de 2017. El juego apuntaría a verano y no acompañaría a Switch en su lanzamiento.

Y para terminar, comentar que este nuevo Zelda funcionaría de forma más fluida en Switch que en Wii U y que la versión final podría incrementar un poco su dificultad. Nintendo redujo un poco el grado de exigencia en E3 para hacer la exploración más divertida.

Vía | ArcadeGirl64