Sledgehammer-Call-of-Duty

Otra semana de tránsito hasta el día 21, lo cual quiere decir que aparecerán más rumores antes de la presentación de Xbox Infinity, nombre que muchos suponen como oficial para la próxima consola de Microsoft. Pensándolo bien, no queda del todo mal, mejor que Kinect o Xbox 360 es. Al turrón:

Ted Price, CEO de Insomniac Games, comenta que el futuro de Resistance está en el aire. La primera parte fue uno de los juegos más estresantes de hacer.

Shahid Ahmad declaró hace unos días que un gran juego de una gran IP recalaría en PS Vita. ¿Y quién es este hombre?

Cachondeo con Call of Duty; Infinity Ward desarrolla Call of Duty: Ghosts, y Sledgehammer un posible Modern Warfare 4. Rumor con algo de sentido.

Rumor más absurdo de año, la última actualización de Wii U aumenta la velocidad de la CPU de 1.2 GHz a 3GHz. Jajaja, vamos coño.

Microsoft añade Machinima a Xbox Live y la marca confirma su presencia en la próxima Gamescom.

El Led del mando de PS4 puede tener algunos uso en juego. En Killzone: Shadow Fall será el indicador de vida. Bien, una forma de eliminar iconos en la pantalla y hacer la imagen más limpia.

Si Far Cry 3: Blood Dragon vende bien, su director estaría interesado en hacer una secuela. Bravo, cojones al aire.

El CEO de Insomniac considera que Wii U debe estar a la misma altura que PS3 y Xbox 360, sin juegos en desarrollo del estudio para esta plataforma.

Buenos resultados fiscales para EA. 98 millones de dólares de beneficios, menos ingresos que el ejercicio anterior, pero mayores beneficios. Fifa 13 despacha 14.5 millones de copias (30% más que Fifa 12), Battlefield 3 cuenta con 3.5 millones de usuarios Premium, servicio que ha generado más de 120 millones de dólares en el cuarto trimestre. SimCity vende 1.6 millones de copias, Dead Space 3 y Crysis 3 se hostian y venden menos de lo esperado.

Counterspy, el juego creado por ex-trabajadores de Pixar y Pucas Arts. Interesante.

Desnudo integral de Ouya.

Ken Kutaragi, responsable de los éxitos y fracasos de PSX vuelve a la industria. Nombrado director externo de Marvelous AQL.

Imágenes de inFamous: Second Son. Más en el link.

second-son

¿Te gusta Smash Bros? Air Dash Online es un juego inspirado indie inspirado en la licencia de Nintendo.

Nuevos detalles de Destiny: clases, mundo abierto y destellos de la trama.

Tercer capítulo del diario de desarrollo de Resident Evil: Revelations HD. 24 de mayo en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

FX Fútbol ya a la venta, por 19.95€ y con FX Calcio de regalo. La liga española e italiana completas. No lo dejes escapar.

Cachondeo en Steelport. Conoce al presidente de américa en Saints Row IV:

Wildstar y sus desarrolladores:

Tecmo anuncia Dead or Alive 5 Ultimate para PS3 y Xbox 360. Esta versión incluirá nuevos niveles y luchadores. Momiji hará aparición por primera vez en la licencia y se incluirán niveles extraídos de Ninja Gaiden.

noname

Total War: Rome II a la venta el 3 de septiembre.

Semanas anteriores.