Hace unos días saltaba a los medios una noticia que nos dejaba un pocos sorprendidos. Y es que se confirmaba que Red Dead Redemption 2 requerirá una instalación en consolas que ocupará más de 100 GB en los discos duros. Esto se afirmaba teniendo en cuenta la gran calidad gráfica del juego. Si queremos ejecutarlo en 4K, es normal que debamos tener todos los contenidos almacenados. Sin embargo, parece que este juego no será el único que pasará de la barrera de los 100 GB. Call of Duty: Black Ops IIII también incluye ese número.

Recientemente se han filtrado capturas de la portada trasera del videojuego en Playstation 4. En las mismas se puede observar que uno de los requisitos es que tengamos libres un mínimo de 100 GB de espacio libre en los discos duros para proceder a la instalación del videojuego. En un principio se espera que en este espacio haya cabida para las actualizaciones Día Uno y para una parte del contenido que se vaya publicando de manera adicional.

Por otra parte tenemos que destacar que, según la Store de Xbox One, se menciona que el juego requerirá únicamente 42 GB de espacio libre en los discos duros. Estaremos muy atentos a esta cifra, ya que se podría ver modificada.

Recordad que Call of Duty: Black Ops 4 saldrá a la venta próximamente para Xbox One y Playstation 4.

Vía | Reddit – PS4