CODG_Logo (Copiar)

La saga de oro, platino, diamante y dinero vuelve a la primera plana. Activision ha anunciado Call of Duty: Ghosts para este año. Se trata del nuevo capítulo de la saga más vendida de los últimos años, nuestro Star Wars, Harry Potter o Señor de los Anillos del sector.

Ghosts está siendo desarrollado por Infinity Ward, esta entrega propondrá un ejercicio de novedad en la saga y no tendrá relación alguna con los capítulos anteriores. Tenemos nuevos personajes, historia, localizaciones y un nuevo motor gráfico que sacará partido a la nueva generación. Espero novedades en la mecánica de juego y 60fps en las versiones de consola.

Call of Duty: Ghosts estará disponible el 5 de noviembre en PS3, Xbox 360, PC, PS4 y la nueva Xbox (la fecha de salida se ha dado para PC y las consolas ya aparecidas, no incluyen a las nuevas, podría aparecer más tarde para estas). El juego se mostrará con material ingame el 21 de mayo, es decir, durante el evento de presentación de la nueva consola de Microsoft. Os dejo con el teaser de presentación, recuerda a Army of Two:

Fuente | Activision